LO ÚLTIMO

jueves, 5 de julio de 2012

Como regalo de fin de campaña le regalan a Peña Nieto una Presidencia

1 de julio de 2012

8:00 a.m.: México comienza una jornada que podría haber cambiado radicalmente la historia.

8:01 a.m.: Comienzan las denuncias por twitter, FEPADE, Facebook, señales de humo y de todas las formas posibles. ¿Causas? Acarreo, compra de votos, expulsión, con apoyo de policías locales, de observadores de algunas casillas, varias casillas aún no han abierto sus puertas y otras más.

12:00 p.m.: Siguen las denuncias, ahora porque se acabaron las boletas de las Casillas Especiales, 750 en cada una, por lo cual fueron pocos los bendecidos que pudieron sufragar a favor de un candidato.

Hasta las 6:00 p.m. e incluso después twitter gritaba a los cuatro vientos con el hashtag #HoyVotoPorAMLO, #JosefinaYaGanamos, #EPNPresidente.

19:00 hrs.: COMIENZA EL JUEGO SUCIO.

Procediendo conforme a la ley, Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD sale ente las cámaras de TV a declarar que son optimistas en algunos Estados del país, pues según encuestas de salida, van adelante.

No pasaron 5 minutos cuando Pedro Joaquín "el dinosaurio" Coldwell sale a declarar que Zambrano violó la ley porque aun había ciudadanos votando en casillas de Nayarit, Sonora y Baja California (Zambrano no viola la ley porque el cierre de las casillas de esas Entidades Federativas estaba marcado a las 7:00 p.m. y el PRDista salió después de esa hora). Al Cierre de Casillas... ¿es legal difundir información?

¡Van encuestas de salida! y dan ventaja a Enrique Peña Nieto hasta por 12 puntos sobre Andrés Manuel López Obrador. DURANTE TODA LA CAMPAÑA LAS "ENCUESTAS OFICIALES" LE DAN UNA DELANTERA A EPN QUE LLEGÓ A SER DE MÁS DE 20 PUNTOS POR ENCIMA DE AMLO, entonces... ¿cómo es que las encuestas de salida daban apenas 12? Carajo... nada más se equivocaron, al menos, por 8 puntos, fregaron las preferencias de buena parte del electorado y salen sólo con un "Usted Disculpe". Diferencia Numérica: #EPN vs. #AMLO

Comienza captura del PREP y la diferencia entre #AMLO y #EPN empieza en 11 puntos, baja a 8, luego a 5 e incluso llegó a ser de 3.2, marcando un virtual empate técnico.

Aproximadamente a las 8:40 p.m. sale Josefina Vázquez Mota en la sede del PAN a declarar que los números le eran desfavorables... PRIMER FOCO ROJO... ¿Declarar eso cuando el PREP iba en 2% y ella con menor puntaje de distancia del primer lugar?


SEGUNDO FOCO ROJO... Salen Luis Videgaray y Pedro Joaquín Coldwell (Coordinador de Campaña de EPN y Presidente del PRI, respectivamente) a declarar que "la victoria de Enrique Peña Nieto es contundente e irreversible" (esto cuando el PREP apenas llegaba al 3% o 4%). Más tarde Peña Nieto sería recibido en la sede del PRI cuan emperador conquistador en la Roma Antigua...
     


TERCER FOCO ROJO... Leonardo Valdés Zurita, consejero presidente del IFE adelanta 30 minutos su aparición en TV en cadena nacional y declara que los números eran muy favorables para Enrique Peña Nieto.


CUARTO FOCO ROJO... inmediatamente después de la declaración del consejero Valdés, aparece el Presidente Felipe Calderón para reconocer al candidato Enrique Peña Nieto, pues los número lo señalaban como el ganador de la contienda.

QUINTO FOCO ROJO... Gabriel Quadri, por su parte, sale a declarar después de Josefina lo que todos ya sabíamos, que los números no le favorecían y afirmando que espera que el gobierno de Enrique Peña Nieto desde el gobierno federal sea el impulsor de las reformas que el país necesita (nada más le faltó agradecer al 2.3% de la población que votó por él, ya que con eso el PANAL conserva su registro y podrá seguir sangrando al erario público).

A Josefina nada más le faltó decir que debió de haberse acercado más a Fox; a Coldwell nada más le faltó decir que va a cazar a todos los que nos hemos pronunciado a favor de la turbia elección del candidato del PRI-PVEM; a Leonardo Valdés nada más le faltó decir que el IFE se encargará de mandar todas las denuncias por el caño y ratificar a EPN como Presidente Electo de la República; a Calderón nada más le faltó decir "pase usted a su silla mi Kike"; y a Quadri nada más le faltó decir que espera ser nombrado, al menos, como achichincle del chalán del subsecretario del medio ambiente.

AMLO se mantiene espectante y prudente: "no haré declaraciones hasta no tener resultados". Con esta declaración y con 3.2 puntos de distancia entre el tabasqueño y el mexiquense, su servidor se retira a dormir.

Lunes 2 de julio, un servidor de ustedes despierta, toma su iPod, enciende el aparato, actualiza la app del PREP y ¡¡¡¡ZZZAAAAAAZZZZZZZZZZZZ!!!!!!! la diferencia iba en 5 punto y fracción a favor del candidato tricolor y seguía ampliándose. Termina el PREP con el 98.95% de las casillas computadas arrojando los siguientes resultados:

Enrique Peña Nieto (PRI - PVEM):
18'727,398 (38.15%)

Andrés Manuel López Obrador (PRD - PT - MORENA):
15'535,117 (31.64%)

Josefina Vázquez Mota (PAN):
12'473,106 (25.4%)

Gabriel Quadri de la Torre (PANAL):
1'129,108 (2.3%)

Votos Nulos: 1'191,057 (2.42%)
Candidatos No Registrados: 31,660 (0.06%)

Denuncias por doquier, el dinero vuela, todos saben de las corruptelas de las que se valió la maquinaria a favor de Peña Nieto y los únicos que lo niegan son el propio PRI y, como siempre, los medios de comunicación que le son fieles al viejo sistema con sus encuestas mal hechas.

Los FOCOS ROJOS antes mencionados fueron el inicio de una serie de sospechas más contundentes después de las constantes irregularidades denunciadas durante el proceso electoral y hasta que no se diga otra cosa esto es lo que brillará durante 6 años en el despacho presidencial en Palacio Nacional



CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS