LO ÚLTIMO

domingo, 28 de enero de 2018

Reactivación 2018

La última vez que escribí fue en 2014, pues quería dar el beneficio de la duda al actual gobierno y ver qué tanto cambiaban mis opiniones por sus acciones, ¿el resultado? mi opinión cambió pero para mal, pues así ha actuado la presente administración pública federal.

Pasó 2015, el dólar subió, los combustibles subieron, la corrupción aumentó.


Meade, el Padre del GasolinazoPasaron 2016 y 2017, el PRI hizo sus triquiñuelas más sucias en elecciones a gubernaturas, el Estado de México es un excelente ejemplo; se permitió el establecimiento de gasolineras de marca extranjera y se "liberó" el precio de la gasolina; el dólar a $20.00, el poder adquisitivo del salario mínimo disminuyó aún más y los medios de comunicación tan

complacientes como siempre.

Salario mínimo real
En fin. A partir de este mes de enero de 2018, año electoral, reanudo mis actividades en el presente blog, daré mi opinión como un medio independiente más y no seré cómplice del chayote al que están acostumbrados los medios de comunicación tradicionales.


¿Cómo funciona el blog?

En la parte superior hay videos con material importante general... ¿por qué la política si debe de importarnos?, ¿de qué trata lo que aún no han podido implementar, aunque lo siguen intentando, de la Reforma de Telecomunicaciones?, derecho a la información y a alzar la voz.

Del lado izquierdo... las columnas de medios electrónicos e impresos que se actualizan automáticamente para que te enteres de las últimas noticias en materia de política, así como miniaturas de videos de medios independientes que, al reproducir, apoyas, pues se están reproduciendo desde el sitio de sus creadores en YouTube y no desde mi blog.

Te invito a seguirme en mi cuenta de twitter @rag601 

No hay comentarios.:

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS